C4L0r Grone

Alianza Lima 4 – Sport Loreto 0

Tarde calurosa en matute pero eso no impidió que la fiel hinchada se haga presente presagiando una tarde de buen fútbol y así fue, Los dirigidos por Sanguinetti salieron a la cancha a presionar y apoderarse de la pelota tocándola con diligencia y haciéndose dueño del partido. Tres puntos valiosos que nos dejan como mejores segundos y con la posibilidad de seguir escalando en la tabla.

A estadio lleno. Alianza se reencontró con su hinchada.
Así formaron:

Alianza Lima:



Forsyth; Miers, Aparicio, Li, Trujillo; Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Cueva y Noronha.

Sport Loreto:


Matamoros; Cárdenas, Velja, Rosell, Reina, Rivas, Neyra, González, Cruzado, Villalba y Mayora.


Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)

Arbitro: M. Garay (Regular)


Primer tiempo:
El equipo de Sanguinetti sumó 13 puntos y es segundo del Grupo C. El partido inicio con un rápido dominador local quien impuso una marca agresiva y procuró jugar el balón al piso, fiel al estilo tradicional del equipo del pueblo. El primer tanto lo anotó el mediocampista Christian Cueva de penal. En una jugada discutida le comenten penal a Costa y Garay cobró sin dudar, Aladino, quien marcó un doblete en el encuentro, puso el primero y le dio la tranquilidad al cuadro íntimo.

Alianza empezó abriendo la cancha ya con el marcador a favor pero encontró a un Loreto que incomodó en el juego aéreo, Forsyth tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que se diera la paridad en el encuentro.

El segundo tanto llegó gracias defensor Koichi Aparicio. El zaguero marcó de cabeza tras un centro por la derecha de Costa a los 25 minutos del primer periodo. Alianza ya dominaba el encuentro presionando al rival permitiendo la recuperación de la pelota facilitando a Cueva hilvanar jugadas tocando en primera junto a Costa, Noronha y Landauri.

Nos iríamos al descanso con el marcador 2 – 0.
Celebra Alianza. Landauri es pieza fundamental en el equipo de Sanguinetti.
Segundo tiempo:

Se inicia la segunda parte del encuentro con la misma tónica, Alianza recuperando pelota y buscando abrir la cancha y generando espacios, minutos después, en la que consideramos la mejor jugada del partido, Li se proyecta por derecha superando a su marcador y juega en corto a Costa quien hace la pared y ante la proyección del lateral hace un cambio a la izquierda donde llega Landauri al área rival y sacándose al defensa la mete con el borde externo al arco de Matamorros. ¡Golazo de Alianza!

Sport Loreto bajaría los brazos y a los 56’ tras una jugada colectiva pelota al piso, Landauri centra el balón y aparece desde atrás Cueva para poner el 4to para Alianza, las tribunas celebran y el partido continuaría su trámite sin mover el marcador hasta el final.
¡Grítalo Alianza!
El mejor:

C. Cueva viene demostrando que cuando se dedica a jugar puede ser el 10 que Alianza necesita, su doblete, las combinaciones con Landauri y Costa además de las asistencias lo hacen el mejor del partido.
Celebra con la hinchada, Cueva fue el mejor
Apreciaciones finales:

Buen partido de Alianza Lima ante un equipo modesto como Sport Loreto, se nota que en el cuadro grone hay un planteamiento alternativo al pelotazo y creemos que esta es la ruta para paso a paso alcanzar objetivos en este 2015 donde el aficionado (que respondió en asistencia) espera que el equipo sea protagonista. Vemos que fecha a fecha se consolida el buen trato del balón y la hinchada siente que se va recuperando el buen juego al que muchos dábamos por perdido, podemos mirar a la banca de suplentes y encontrar alternativas al equipo titular, una vez más la fe del pueblo está ahí, esperemos con mucha expectativa las siguientes fechas donde podremos ver el real nivel del cuadro de Sanguinetti ante rivales que exijan más.
Próxima cita:

Ahora se viene lo bueno para Alianza Lima que en las últimas fechas enfrentará a sus rivales directos: Unión Comercio (visita) y Sport Huancayo (local). Sumando los 6 puntos tomarán la punta del grupo ‘C’ y llegaremos entonados a las instancias finales. Seguimos como mejores segundos pero debemos pensar en ganarlo todo.
¡ARRIBA ALIANZA!

Por: Quintín.
Fotos: Club Alianza Lima, Epensa
C4L0r Grone C4L0r Grone Reviewed by Blog Íntimo on marzo 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.